Chontales: Ex capitán de Policía sufre accidente de tránsito

Felix Ramón Sequeira Nuñez ex capitán de la Policía de Chontales, actual juez único de Morrito, en Río San Juan y originario de Acoyapa, sufrió un fuerte accidente de tránsito en el km 156 de la carretera Juigalpa– El Rama en el sector de El Juste. 

El jurista se dirigía a Juigalpa a impartir clase en una universidad, cuando en el camino perdió el control de su camioneta doble cabina verde, debido a que se le resbaló una de la llanta delantera producto de la fuerte lluvia que caía sobre la carretera, lo que provocó esta emergencia.

Caponero muere tras ir a exceso de velocidad e impactar con bus

Félix había quedado prensado en la cabina de la unidad y personas que pasaban por el lugar lo rescatan para luego lo llevarlo al hospital Escuela Asunción de Juigalpa, quien presentaba un trauma cráneo encefálico severo y fractura en su piernas.

Médicos de este centro hospitalario luchan para salvaguardar la vida del ciudadano, mientras que La Policía Nacional se encuentra el lugar investigando el caso.

Se recomienda a los conductores de este departamento a manejar con precaución, ya que la lluvias son constantes y es un riesgo viajar a exceso de velocidad.

En el departamento se han reportado durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio 15 fallecido por esta causa, por lo que autoridades han fortalecido más la vigilancia sobre la carretera y calles de la ciudad de Juigalpa. 

Cabe hacer mención que el policía víctima de este accidente se había dedicado a la ganadería y es bien reconocido en el municipio de Acoyapa, la sucursal del cielo. 

Crónica TN8 está pendiente sobre la recuperación del ciudadano Felix Ramón Sequeira Nuñez de 55 años de edad.