Accidente deja dos motociclistas lesionados en León

Dos motociclistas lesionados dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 93 carretera LeónTelica.

El conductor de la motocicleta color negro, placa LE 23338, de nombre Hugo Ramírez impactó en la parte trasera de la moto que circulaba en el mismo carril, la que supuestamente no llevaba ninguna señal luminosa.

"Viene con las luces apagadas, yo capié al de la bicicleta, pero a él no lo logré ver cuando estaba cerquita. Vengo a 50, vengo al suave, si no hubiera quedado peor", dijo Hugo Ramírez, quien resultó con golpes en el estómago. 

Vuelco de camión deja fatales resultados en Matagalpa

El otro hombre implicado desmintió el señalamiento aduciendo que si traían señal en la motocicleta "oí, dice que no traigo las luces encendidas", expresó mientras era atendido por socorristas de la Cruz Roja- filial León para ser trasladado al centro asistencial.

Por otra parte, miembros de la Dirección General de Bomberos  llevaron a Ramírez al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello, para valorar su condición después del choque.

Agentes de tránsito se hicieron presente al lugar para investigar y determinar el grado de culpabilidad  de los implicados.

 

Contexto

Managua: Fallecen dos personas en aparatoso accidente

Un fatal accidente de tránsito se registró a primeras horas de este martes en el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana Norte, en Managua, que dejó como saldo a dos personas fallecidas.  

Los nombres de los occisos responden a Óscar Rosales Vargas de 75 años y Samuel Sebastián Budier de 22 años, las víctimas iba a bordo de un camión cargado con electrodomésticos y se estrellaron contra la parte trasera de un vehículo pesado que transportaba caña de azúcar.

Ante el fuerte encontronazo las víctimas mortales quedaron prensados entre la chatarra, por lo que Bomberos y cruz rojistas utilizaron máquinas para extraer los cuerpos.

Según el conductor del camión involucrado en el fatídico accidente vial, solo sintió el golpe cuando el pretendía salir de la carretera e iba a ingresar a un matadero que esta ubicada en ese punto.