Managua: Ciclista ebrio se le lanza a camioneta por una «partida»

Un ciclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta, la mañana de este miércoles, en una de las transitadas rotondas de la ciudad de Managua

Supuestamente por querer sacar su billetito, fue la razón por la que ciudadano Juan Carlos Lacayo Mendoza resultara lesionado cuando viajaba en su bicicleta. El hecho ocurrió en la Rotonda Cristo Rey una cuadra al lago.

Managua: Repartidor casi pierde la vida tras írsele los frenos

Al momento en que la conductora  de la camioneta Toyota RAV4, color blanca, con placa M 156863,  de nombre Marlene Olimpia Mancados quien viajaba junto a su familia sobre esa calle, en ese instante el ciclista optó por cruzarse de manera imprudente, lo que provocó este incidente.

Según testigos, el lesionado se encontraba tomando junto a otros sujetos y al parecer se quedaron sin dinero para el otro litro, lo que sortearon entre ellos a ver quién sería el favorecido de tirársele al primer vehículo que pasara, de esta manera pusieron marcha al plan, ganando la partida Lacayo Mendoza.

Cuando éste vio venir la camioneta, inmediatamente se le cruzó, pero los testigos aseguran también que en ningun momento la conductora tocó alguna parte de la bicicleta, y que el ciclista se tiró al suelo a propósito, y al ver que la ciudadana no se bajaba de su auto empezó a retorcerse del dolor sobre el adoquinado, razón por la cual se le dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, donde los técnicos en emergencias médicas le brindaron la atencion necesaria, estabilizando al supuesto lesionado. El encargado de la unidad Rolando López, nos aseguró que el atendido se encontraba estable y que iba a ser trasladado al Hospital Escuela Manolo Morales,  donde sería valorado por médicos de turno, quienes brindaron un diagnóstico sobre el estado del indivilduo.

Así mismo, agentes de tránsito de la Policia Nacional levantaron el peritaje correspondiente al caso, donde se logró constatar que el vehículo de 2 ruedas no tenía ningun golpe, excepto el que pegó al momento en que el supuesto lesionado se tiró al adoquinado.