Encuentran cadáver debajo de un puente en Matagalpa

En las primeras horas de este miércoles, mientras los pobladores de Matagalpa iniciaban sus labores rutinarias y transitaban por el sector del puente ubicado en la salida a Managua, se vieron alarmados por la presencia de un cuerpo que estaba en el fondo del río

De inmediato se hicieron presentes al lugar cruz rojistas en busca de cómo rescatarlo pero el intento fue en vano ya que el cuerpo estaba sin signos vitales, por lo que fue necesario que llegaran agentes de la Policía Nacional con su equipo de investigadores para averiguar las causas o motivos de su muerte.

  • Managua: Conductor ebrio sufre accidente cuando huía tras provocar choque

 

Aunque nadie vio ni escuchó nada se presume que este hombre quiso ahorcarse, guindándose del puente con una sondaleza, pero debido a su peso la misma se reventó cayendo al río, en donde a la vez le cortó buena parte del cuello, según quedó evidenciado con las marcas que tenía el cadáver.

Dicho cuerpo fue extraído del río por la policía, pobladores y los miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, el cual se encontraba descamisado y con un pantalón café. 

Hasta el momento la persona es desconocida aunque a pesar que el lugar estaba lleno de espectadores nadie lo pudo reconocer, por lo que el fallecido fue llevado al Instituto de Medicina Legal para averiguar las causas de la muerte y a la espera de ser reconocido.

matagalpa, cadaver, muerto, puente, rio,

Los pobladores se encontraban consternados por este hecho y sobre todo si realmente se dio según la hipótesis de que fuese alguien que quiso acabar con su vida, por ello buscaban cómo averiguar la identidad del sujeto para que así su familia pudiese conocer al respecto.