Motociclista resulta lesionado tras accidente en Carretera Nueva a León

Con lesiones en el cuerpo y fracturas en el brazo y los pies resultó José Dennis López Morán de 32 años de edad, motociclista que sufrió un accidente de tránsito este lunes en el kilómetro 31 de la Carretera Nueva a León.

López Morán venía de Nagarote hacia Mateare, que es precisamente su lugar de origen, lugar en donde perdió el control de motocicleta hasta estrellarse en uno de los costados de una rastra. Dicho vehículo era conducido por Ramón Ríos de 35 años quien viajaba en dirección contraria.

  • Jinotega: Terrible accidente le quita la vida a niño de tres años

Ríos labora desde hace cuatro años para el Ingenio Monte Rosa y regresaba a Chinandega después de dejar 440 quintales de azúcar en Managua.

"Yo iba bien, mi susto es cuando lo veo de frente y me invade el carril, llevaba el casco, yo lo quise capear, pero su velocidad no me lo permitió… Parece que iba bolo, lo vi todo raro, le dije a la policía de su estado, ahora ya me metió a problemas", dijo Ríos.

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon, motociclista, lesionado,

Al momento del accidente Jeffrey Centeno iba como acompañante de la furgoneta, quien dijo que estos viajes los realizan uno en el día y que el motociclista fue a estrellarse por sí solo, ya que ellos iban bien.

El motorizado fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes argumentaron que el estado de salud del paciente era delicada. 

La motocicleta quedó tirada sobre la carretera y a un lado de esta un charco de sangre, presuntamente del lesionado.

La policía está realizando todas las averiguaciones correspondientes al caso y se harían cargo del tráfico para evitar un segundo accidente.

El lesionado permanece en el Hospital Carlos Roberto Huembes, una vez que se realizarán las indagaciones pertinentes tanto el vehículo liviano como el pesado serían retirados por las autoridades.