Cuidado: Banda de Chapeadores operan en Yaris azul en Managua

Ojo, pestaña y ceja amigos lectores de Tn8.tv, pues queremos advertirles de un grupo de delincuentes que andan operando en la capital y así evitarle que usted sea víctima de estos amigos de lo ajeno.

A nuestro poder llegaron videos relevantes que dejan más que en evidencia la manera de operar de este grupo. Hay un refrán popular nicaragüense que cito y que cae como anillo al dedo: "Las apariencias engañan" y es que estos tipos andan a bordo de un vehículo moderno marca Toyota Yaris, azul, con placa M 285 908 y quienes andan en el carro no aparentan ser nada maleantes.

 

Pero en fin, remitámonos a los videos que tenemos en nuestras manos. 

En una primer grabación se muestra que hay una hilera de vehículos aparcados en la orilla de la carretera, de pronto llega el carro mencionado que se detiene inmediatamente al observar una camioneta Toyota. El conductor se baja del vehículo Yaris, observa a los lados para asegurarse que nadie lo esté viendo y al estar seguro que no hay moros en la costa se acerca al vidrio de la camioneta, específicamente en la del conductor y empieza a mover la cabeza de un lado a otro esperando visualizar algo de valor.  Aparentemente no encuentra nada de su agrado que se monta al carro y empieza a circular, seguramente muy decepcionado.

 

Pero ustedes creyeron que estos ladrones iban a irse con las manos vacías, pues déjenme decirles que están muy equivocados. Hay un segundo video en donde los tipos no habían avanzado ni 10 metros cuando vuelven a detenerse, esta vez el que se baja es uno de los que va en la parte trasera del Yaris. Éste al igual que su compinche echa uno que otro vistazo para estar seguro que no hay nadie, luego decide irse  a un microbusito… 

Señores ¡qué increíble, qué facilidad, qué habilidad!… de forma sorprendente y sin ningún esfuerzo abrió la puerta del acompañante como si tal anduviera una llave mágica. Y en menos de dos minutos logra extraer el radio del vehículo para huir del lugar sin haber sido visto por nadie, solamente fueron captados por las cámaras de seguridad que estaban en el sitio del robo.

Esta banda de "chapeadores" a como son conocidos por su manera de operar cometieron este increíble robo en horas del mediodía de este martes 20 de junio según lo que exponen los denunciantes de las redes sociales y se registró en el km 8 de la Carretera Sur, en Managua

Tenga mucho cuidado pues quienes andan a bordo de este carro no son jovencitos, pues en el video dan aspecto de ser personas adultas. Las autoridades policiales ya tienen en sus manos esta grabación, al igual que las características del vehículo. Algo que deberá ayudar mucho es que lograron capturar la placa de circulación por lo que más tarde que temprano estarán tras las rejas. 

Pero por el momento que están libres recuerde estar atentos y mejor pague un parqueo donde puede estar más seguro su carrito de estas ratas móviles