Chofer de camioncito se tira el alto y termina volcado

El irrespeto a la señal de alto, por parte del conductor de un camioncito, provocó que un vehículo que iba en su preferencia lo impactara, dejándolo volcado, afortunadamente no hubieron personas lesionadas. El hecho ocurrió,  de min. Gobernación 200 mts al norte, 100 al oeste.

El irrespeto a la señal de alto por parte del conductor de un camión de 8 toneladas, provocó que un vehículo que iba en su preferencia lo terminara impactando en un costado, provocando que este se volcara, el accidente se registró en las cercanías al Ministerio de Gobernación, distrito uno de Managua.

Por parte del conductor del vehículo quien no quiso revelar su identidad, llevaba a bordo de a una niña de 5 años, quien afortunadamente resultó ilesa en el accidente. Este, no quiso brindar muchos detalles de cómo ocurrió el incidente“, Todo está claro, la escena lo dice todo, yo voy en mi preferencia, cuando de pronto salió el señor de la nada y ya no pude hacer nada”.

El conductor del camión de 8 toneladas,  adujo que en el momento había un camión que obstaculizaba la visibilidad, por lo cual se animó a cruzar la calle, cuando de pronto se produjo el accidente, “Estaba un camión ahí en el alto, obstaculizando la vista, entonces yo bajé la velocidad y me crucé, pero no tenia visualización hacía el norte, pero el varón venía rápido y me dio ahí en el costado, donde está la puerta, todo fue rápido, solo sentí el impacto y el camión que estaba parqueado se fue”, expresó el ciudadano identificado como Néstor Javier Fuentes.

Miembros de la Dirección General de Bomberos, llegaron al lugar en caso que fuera necesaria su asistencia, sin embargo gracias a Dios no fue así.

El incidente solo cobró daños materiales, sin que hubieran personas lesionadas, pero no cabe la menor duda, que una vez más queda claro que la prisa no deja nada, por lo tanto siempre es sumamente importante acatar las orientaciones que se emiten por parte de la Dirección de Tránsito Nacional, de la policía, la cual tiene por objetivo reducir el índice de personas lesionadas en accidente de tránsito.