Chontales: Conductor grave al estrellarse contra un puente

Maynor Taisigue Chavarría de 36 años de edad es el capitalino que viajaba de Managua hacia Santo Tomás Chontales a ver sus familiares y cuando pasaba por el puente del Empalme de San Pedro de Lóvago del municipio de Acoyapa perdió el control de su vehículo hasta impactar con el puente quedando desbaratado la parte delantera y en cuestión de segundo el automóvil tomó fuego

Personas que se encontraban en el lugar rescataron al ciudadano y lo trasladaron al centro de salud del municipio de Acoyapa pero minutos después fue remitido al hospital regional de Juigalpa en estado reservado.

El conductor presentaba fractura en todo su cuerpo más lesiones en su rostro, médico del hospital de Juigalpa luchan para salvarle la vida al joven quien sufrió este fuerte accidente de tránsito.  

policia transito, perdio el control, rescataron, antonio lenin fonseca, hospital,

La policía de tránsito de este departamento se encuentra en el lugar y se está investigando si el conductor viajaba a exceso de velocidad  o en estado de ebriedad al momento que ocurrió este lamentable accidente de tránsito. Otra hipótesis que se maneja es que el joven pudo haberse dormido mientras manejaba su vehículo.

El lesionado es originario de la ciudad de Managua, durante lo que del año 2017 en Chontales se reporta 400 accidente en esta ciudad. Igualmente las estadísticas arrojan un lamentable número de 20 personas fallecidas a causa de los accidentes de tránsito.

policia transito, perdio el control, rescataron, antonio lenin fonseca, hospital,

Ante estas elevadas cifras las autoridades policiales están sumamente preocuapdas y trabajan en un plan para reducir y controlar los accidentes que tanto causan dolor n las familias nicaragüenses.

De ultimo momento las autoridades médicas de Juigalpa informaron que el conductor del vehículo calcinado sería remitido al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca de la ciudad capital debido a que su estado era sumamente delicado, producto del fuerte encontronazo que sufrió.