Managua: Perro se le cruza a motociclista y termina lesionado

Evitar impactar contra un perro, provocó que un joven a bordo de su motocicleta perdiera el control, el incidente causó lesiones en la madre del joven quien iba de acompañante. Esto en el sector de los semáforos del barrio memorial Sandino.

Según el joven identificado como: Michael José González, una camioneta la cual iba en su misma sentido, impactó al canino, rebotándole hacía su dirección, por lo cual tuvo que hacer una maniobra que lo sacó de control. “ Yo voy a una velocidad normal, pero al perro lo agarré, con la llanta y salimos rodando y mi mamá se golpeó la espalda, íbamos para el “mercadito” de San Judas, ambos traemos cascos de seguridad, el casco de ella, salió rodando y yo me quedé, me agarré duro de la moto y pues ahí no más me levanté a verla, también lo resbalosa que esta la calle influyó, si miras el frenazo que está desde allá, desde allá frené y salí rodando hasta aquí” expresó el joven.

 

Un ciudadano quien adujo observar el incidente, dijo que el joven no venía tan rápido, de lo contrario la historia hubiese sido otra, dado a que en este sector circulan una gran cantidad de vehículos “ Yo estaba ahí sentado y cuando miro la muchacha estaba en el suelo, ella se intenta levantar rápido y le dije que se quedara ahí que la ambulancia ya venía y le puse una esponja para que recostara la cabeza porque el casco cayó allá” expresó el ciudadano quien se identificó como; Antonio Mayorga. 

La unidad de Cruz Roja Nicaragüense, le brindó los servicios de primeros auxilios a la ciudadana quien fue identificada como:  María Eugenia Gonzáles, de 42 años, quien según los expertos su estado era estable “ la ciudadana presenta policontusiones en diferentes partes del cuerpo, será llevada al hospital Monte España, donde es asegurada” expresó Lesther Munguía, miembro de Cruz Roja.

Por parte del joven realizaría las gestiones del accidente con los agentes de tránsito, donde supuestamente esperaría a la compañía aseguradora, con las esperanza que pueda asumir  los daños de su motocicleta, lo cierto es que la motocicleta sería llevada al distrito correspondiente donde continuarán las investigaciones.