Managua: Mujer en estado de ebriedad se «parte» la cabeza

Hasta las cachas (en estado de ebriedad) una señora de 67 años,  conocida popularmente como “La Julia” supuestamente bebedora consuetudinaria, se rajó la cabeza, con el filo de concreto de un desagüe (alcantarilla), cuando resbaló y perder pie provocó se  causara así la lesión. El suceso ocurrió en el barrio Santa Ana Norte en Managua

Según los compañeros de tragos de “La Julia” esta ya iba buscando su casa,  luego de pasar empinando el codo toda la mañana (bebiendo),  pero esta se ánimo a intentar cruzar el desagüe,  sin medir el alto grado de alcohol que se encontraba circulando por sus venas,  resultando con una herida profunda en la cabeza. La Julia" ya iba ‘cruzando las patas’ le dijimos que la iríamos a dejar,  pero quiso irse sola y cayó en el hoyo,  pensamos que se había matado”, dijo un compañero de trago. 

La hija de la lesionada,  quién no quiso brindar su identidad, manifestó pasar un gran susto, dado a que llegaron informándole que su madre estaba metida en un hoyo, “sí ella siempre toma,  dicen que estaba sentada en la acera y resbaló,  solo lleva una herida en la cabeza por fortuna" Comentó. 

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos,  llegaron al lugar para asistir a la ciudadana,  a quien le desinfectaron la herida para colocarle apósito (Vendas y gasas esterilizados), mientras era trasladada al hospital Lenin Fonseca. 

herida profunda, cabeza,lesionada, benemerito cuerpo de bomberos, la julia,

Una herida en el occipital derecho fueron parte de las lesiones de la señora, así lo manifestó Rudy Morales, del Benemérito Cuerpo de Bomberos “La paciente perdió pie y cayó a un desagüe, aparentemente de un metro de profundidad, anda bajos los efectos del alcohol, según lo que me dicen sus familiares, la llevaremos al Lenin Fonseca para descartar una lesión mayor. Por fortuna venimos a tiempo,  porque hasta se pudo haber ahogado con toda el agua que desemboca en este desagüe.