Vehículo catapulta a carretonero

Retorciéndose del dolor, se encontraba un ciudadano quien caminaba halando un carretón, en el sector de la rotonda Plaza España, cuando el conductor de un vehículo por evitar impactar contra otro automotor, terminó atropellándolo, dejándolo lesionado.

Según la madre del infortunado ciudadano, adujo que su hijo iba a guardar todo el producto que comercializan, ya que se dedican a ganarse la vida vendiendo en unas de las paradas a este sector. “Solo se giró y el carro lo agarró, él iba a girarse para allá y el carro lo agarró, el carro iba a toda velocidad, mirá donde quedó la rueda del carretón, si fue madrazo”, expresó la ciudadana quien dijo llamarse Cándida Mazda.

El ciudadano de 33 años se encontraba sobre el adoquinado esperando la asistencia pre hospitalaria, la cual llegó a los pocos minutos.

Por parte del conductor del vehículo identificado como: Ariel Rojas de 35 años, adujo que el “carretonero” iba en zig-zag sobre la carretera como si tal, anduviera bajos los efectos del alcohol. “Yo lo busqué como capear, pero a este lado viene un taxi, entonces yo hago un giro y lo paso rozando con la llanta delantera, y ahí fue donde lo colisione, venía lento, ahí donde miras no hay ni frenazos, el broder venía en medio de los dos carriles, pero es imprudencia peatonal, porque no tendría por qué caminar ahí”, expresó el conductor.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, luego de brindarles los servicios pre hospitalarios al paciente, procedieron a trasladarlo hacía el hospital Antonio Lenin Fonseca. Christopher Narváez miembro bomberil, brindó la condición del paciente: “la condición es estable, presenta un trauma en el cuadrante inferior izquierdo”.

Agentes de tránsito del distrito 3 de la policía se encargaría de realizar las investigaciones pertinentes del accidente, donde el conductor del vehículo sería remitido hacia el la delegación correspondiente para continuar con las investigaciones.