Un señor de avanzada edad resultó herido al ser agredido por un ciudadano tras haber impactado el triciclo en el cual viajaba y lesionar su hijo. El incidente ocurrió la mañana de este viernes en Managua.
Roberto Carlos Ruiz Mendoza de 20 años, indignado al ver a su hijo de un año lesionado, agredió con un tubo en el rostro al conductor del vehículo, don Pastor Mauricio Miranda de 70 años, al responsabilizarlo de haber chocado el triciclo en el que viajaba. El hecho ocurrió de los semáforos de La Ceibita, tres cuadras al sur.
Managua: Arrestan a par de sujetos acusados de robar motocicleta
El menor fue trasladado en un vehículo particular a emergencia del Hospital Salud Integral.
“El chavalo reaccionó como cualquier padre. Solo el que no tiene hijo no reaccionaría igual. El señor por aventajar una ruta que iba adelante impactó el triciclo y el niño salió en el aire volando. Ya se lo llevaron a un hospital”, dijo Massiel Parrales, familiar del menor.
El conductor y su esposa manifestaron que iban en su preferencia y que el de la triciclo por aventajar impactó en el automotor cuando circulaban de sur a norte.
“Yo vengo de sur a norte parado, esperando que pase una ruta que viene de abajo hacia arriba, cuando sentí un impacto en el carro. La bicicleta se estrelló y el muchacho me agredió con un tubo solo porque dice que yo fui el culpable, y quien se estrelló fue él”, manifestó Miranda.
“El hombre agredió a mi esposo cuando fue él quien se nos metió, venimos en nuestra preferencia, el niño va bien. Eso es una bandidencia”, dijo doña María Avellán, esposa del agredido.
"El señor fue agredido con un tubo porque lo responsabilizan del accidente, pero la verdad venía en su preferencia de sur a norte y estaba esperando que pasara una ruta, cuando el de la triciclo se estrelló en el carro", manifestó Pedro González, testigo del accidente.
El joven fue arrestado y trasladado por agentes policiales a la Estación II de Policía, donde además del accidente tendrá que responder por las lesiones.
Miranda presentaba posible fractura en el tabique nasal, una herida en el labio superior y golpes en ambos brazos, y fue llevado a un centro asistencial.