Ciclista es atropellado por el conductor de una camioneta en carretera a Masaya

Completamente retorcida quedó la bicicleta en la que se movilizaba un ciudadano, tras ser impactado por el conductor de una camioneta en el km 12 de la transitada carretera a Masaya

El conductor del automotor, supuestamente, intentó darse a la fuga, sin embargo este fue retenido por otros conductores, un kilómetro más adelante del lugar del accidente.

Según algunos ciclistas que se detuvieron al observar el incidente, el ciudadano lesionado es habitante de la comarca San Antonio, ubicada en el km. 10 y medio de la carretera a Masaya, y este supuestamente se desempeña como jardinero.

Managua: Conductor catapulta a una señora cerca del mercado Ivan Montenegro

Fue necesario la asistencia de miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes de inmediato atendieron al ciudadano, aparentemente presentaba una posible fractura en la pierna izquierda. El ciudadano fue remitido hacia el hospital Manolo Morales Peralta, donde sería atendido por los galenos de turno.

Efectivos policiales trasladaron hacia el lugar del accidente al conductor de la camioneta, para que los agentes de tránsito realizaran el croquis del accidente. 

El conductor del vehículo no culpó directamente al ciclista de ser responsable del accidente, además se atribuyó toda la responsabilidad "yo no quiero echarle la culpa al ciclista, porque yo también soy un ser humano, él fue el que sufrió el golpe, pero él iba en forma zigzagueando  y pegó contra la camioneta, se salió de la línea. Iba a media marcha, yo en ningún momento me quise dar a la fuga, solo que no tenía donde parquearme, por eso quise retornar", expresó el ciudadano identificado como José Blanco.  

Casi se repite la misma historia del pasado 8 de mayo, donde tres personas a bordo de sus bicicletas perdieron la vida, tras ser arrollados por una camioneta en el km. 18 de la carretera a Masaya, la variante es que en esta ocasión por fortuna no hubo vida que lamentar.