Peatón es atropellado por cruzarse imprudentemente una vía en Managua

Enrique González, de 40 años, fue catapultado por el conductor de una motocicleta en el sector de la COTRAN  del mercado Israel Lewites, en Managua.  

El tabique nasal fracturado y varios golpes en su cuerpo obtuvo como consecuencia de haberse cruzado la calle imprudentemente y estado de ebriedad.

El motociclista, el cual únicamente quiso identificarse como Pablo, alegó que por más que haya querido evitar el impacto no le fue posible, “ de viaje se me cruzó, anda en estado de ebriedad, iba para mi casa con unas compras, venía lento, solo vi que se me cruzó, ya no pude hacer nada”,  Expresó. 

El ciudadano, quien se notaba bastante aturdido, es habitante del barrio Batahola Sur y este según fuentes policiales se desempeña como guarda de seguridad, agentes de la Policía resguardaban a ambos involucrados en el accidente, mientras llegaba una unidad de Cruz Roja Nicaragüense.

Los expertos en emergencia médicas le brindaron los servicios prehospitalarios,  colocándole una férula en el brazo izquierdo, dado a que producto del impacto presentaba una posible fractura.

Managua: Taxista provoca accidente y huye del lugar

Los especialistas en su valoración médica, dijeron que el ciudadano tendría que ser llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca “es un paciente estable, presenta una fractura en el tabique nasal, lo llevamos al Lenin Fonseca para que sea valorado, ya que presenta una posible fractura cerrada, en la muñeca de la mano izquierda.”

Al lugar llegaron agentes del orden para realizar las investigaciones correspondiente a este accidente vial.

Una vez más es importante hacer el llamado a la población a conducir con suma precaución, para evitar verse involucrados en accidentes de tránsito.  

Por medio a un sin números de planes operativos en las distintas carreteras del país,  la Dirección de Tránsito Nacional tiene por objetivo reducir el índice de accidentes de tránsito.