La Policía del Distrito IV de Managua investiga si un joven encontrado dormido y ebrio en el interior de su vehículo en una de las calles del barrio Ducualí, es responsable de haber atropellado a una persona o haber colisionado contra algún objeto.
El muchacho, cuya identidad no quiso revelar aún a los agentes policiales que lo encontraron en una situacion bochornosa, llegó a parquerse en una transitada esquina desde las 8 de la mañana de este lunes como si fuera el garaje de su casa y alli se quedó "pandeado".
Habitantes del sector preocupados se tomaron la tarea de llamar a las autoridades tres horas después de notar que el irresponsable chavalo no se movía y que puso incluso en peligro su propia seguridad, al quedar a disposición de delincuentes que por cuestiones de suerte no se aparecieron durante el tiempo que el sujeto permaneció dormido en el lugar.
Cuentan los testigos que al llegar la Policía el joven despertó con una actitud completamente violenta y ofensiva contra los agentes, sobre todo cuando le interrogaban sobre las abolladuras y manchas que presentaba en la parte frontal el vehiculo Suzuki Alto, placas M 243-978.
En su momento los uniformados tuvieron que hacer uso de la fuerza para reducir al sospechoso, quien en ningun momento quiso revelar de dónde venía y cómo el carro resultó con señales de estar involucrado en un accidente, más bien en respuesta se lio a golpes y les gritaba improperios a las damas policías.
Una unidad del distrito policial se encargó de su traslado a la estación correspondiente, para que rinda cuentas de la irresponsable conducta de quedarse ebrio y dormido y con sospechas de provocar daños con su carro, para lo cual se está realizando la debida investigación.