Managua: Motociclista invade carril y provoca accidente

Alejandro César Cepeda de 60 años es taxista, dicha labor la ejerce desde hace muchos años siendo cadete de una unidad que esta mañana de lunes se vio envuelta en un accidente de tránsito, hecho ocurrido en las cercanías al Parque Guatemala, en Managua.

Cepeda viajaba de norte a sur y trasladaba a varios pasajeros hacia el sector de Montoya cuando su carril fue invadido por Jorge Luis Vado, motociclista que pretendía pasar antes que él, realizando un giro hacia la izquierda cuando viajaba de sur a norte.

  • Accidente de tránsito cobra la vida de 4 personas

El hombre fue a parar al vidrio delantero del auto y su cabeza quedó a salvo gracias al casco de seguridad que portaba al momento del accidente.

El lesionado quien viajaba solo y labora para Correos de Nicaragua fue trasladado en una ambulancia de la Dirección General de Bomberos hacia el hospital que cubre su riesgo laboral.

El taxista por su parte perdió el día de trabajo, quedó mal ante el dueño del vehículo y esperaba a agentes de Tránsito Nacional de la delegacion policial correspondiente para realizar las debidas averiguaciones.

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista, taxista,

La motocicleta sería retirada por familiares del lesionado quienes fueron alertados de la situación.

Durante el fin de semana se registraron diversos accidentes de tránsito con resultados mortales, muchas personas perdieron la vida debido a distintos escenarios en donde alguna de las partes irrespetó alguna norma de tránsito, ya sea viajando a exceso de velocidad o bajo efectos del alcohol, entre otros. 

Por ello la Policía Nacional realiza planes operativos y retenes en diferentes puntos para poder detener a todas aquellas personas que no cumplen con estas directrices, buscando frenar la ola de muertos en las carreteras de Nicaragua.

Desde este medio le recordamos siempre manejar con precaución, practicando la cortesía y siguiendo las orientaciones que brinda Tránsito Nacional.