Matagalpa: Mujer es detenida por trasladar estupefacientes en transporte colectivo

Una mujer fue detenida este sábado por la Policía de Matagalpa, porque supuestamente transportaba paquetes de estupefacientes. 

Evitar la comercialización de estupefacientes es uno de los principales objetivos de la Policía Nacional, de cara a esto la institución del departamento de Matagalpa mediante el trabajo de inteligencia y agentes antinarcóticos, detuvieron a la ciudadana Carmen Álvarez Valle, a la que le ocuparon 39 paquetes, los que presuntamente en su interior contenían marihuana.

  • Amigo de tragos le revienta la nariz

Alvares Valle es originaria del municipio de Esquipulas y venía de la ciudad capital en una unidad de transporte colectivo y fue detenida en el kilómetro 115, mejor conocido como Cerro Largo, en la ciudad de Matagalpa.

El destino de los estupefacientes no está claro, lo que sí fue definitivo es que el objetivo no pudo ser cumplido gracias a la intervención de las autoridades.

Según la sospechosa este cargamento no le pertenecía y solo lo transportaba. Ahora   ésta ciudadana deberá enfrentar el proceso investigativo y de ser positivo tendrá que pagar por el delito de tráfico de droga.

La Policía Nacional realiza labores constantes y operativos para combatir la narco actividad en Nicaragua, presentando semanalmente informes que detallan la cantidad de personas detenidas e investigaciones en curso sobre cualquier tipo de delitos cometidos, evitando así que la juventud caiga en manos de este peligroso vicio. 

En contexto 

Acusan a adolescentes de expender drogas en Madriz

Dos adolescentes fueron capturados por la Policía Nacional, acusados de expender marihuana en el municipio de San Lucas, en Madriz

Después de un allanamiento en viviendas de la zona urbana encontraron en una casa que está deshabitada a dos sujetos, de 15 y 16 años respectivamente, quienes al parecer están vinculados a la distribución de drogas en esta parte de Nicaragua.