Motociclistas lesionados en un par de accidentes de tránsito en Managua

Esta mañana de miércoles dejó a dos motociclistas lesionados en dos puntos de la capital de Nicaragua. En ambos casos las víctimas no tuvieron la culpa y sufrieron por el actuar de terceros.

En las cercanías de la Rotonda La Virgen, en Managua, se dio un accidente de tránsito esta mañana de miércoles en donde un motociclista resultó lesionado, al estrellarse en la parte trasera de un vehículo que detuvo su marcha para esquivar un bache. 

El hombre identificado como Evelio Antonio Sacasa Pérez resultó con una fractura en el tobillo izquierdo y una en su mano derecha, luego de chocar con el carro marca Toyota Corrla color gris, placa M 237237.

Dicho vehículo era conducido por Edgar Armando Espinosa, el cual indica que intentó capear un bache que aparentemente se formó por la fuerte lluvia que cayó durante la mañana, en donde no había ningún tipo de señalización para advertir sobre su presencia.

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista, lesionado,

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes se encargaron de la valoración y traslado del lesionado al Hospital Solidaridad. 

La poblacion cercana instó a las autoridades competentes a presentarse al lugar a realizar reparaciones del bache, señalando que de no ser así la historia se volverá a repetir.

La Policía Nacional mantiene el caso bajo investigación y de determinar responsables asumirán los daños, como lo ordena la ley.

Otro accidente con motociclista involucrado

nicaragua, managua, accidente de transito, motociclista, lesionado,

En condicion crítica fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca el motociclista Gamaliel José Francis Centeno, quien viajando de abajo arriba en las cercanias del Ministerio del Trabajo, en Managua, fue atropellado por un microbús conducido por Nestor Armando Mena Narváez, quien aparentemente irrespeto una señal de Alto.

El accidente ocurre en las primeras horas de la mañana y supuestamente el conductor del microbús para omitir su culpa responsabilizó al motociclista de venir "chateando" con su celular, lo que fue negado por algunos testigos.

Lo cierto es que Mena Narváez llevaba golpes de consideración en sus pies y brazos, además de heridas en la cabeza que comprometían su vida y fracturas. 

La motocicleta terminó en la parte delantera del microbús de donde fue sacado por algunas personas.

Se desconoce el destino y el número de pasajeros del vehículo involucrado dado que el conductor optó por guardar silencio y alejarse de la escena del accidente.