Nandaime: Ciclista pierde la vida al ser arrollado brutalmente

Un trágico accidente de tránsito se dio en el kilómetro 57.5 carretera Granada a el Guanacaste en la comunidad el Guayabito jurisdicción de Diriomo.

El joven Marbel Josué Martínez Ruiz de 25 años de edad, conducía su bicicleta de este a oeste con dirección al Guanacaste-Diriomo, cuando fue impactado por un vehículo que según algunos pobladores fuera de cámara dijeron que viajaba a gran velocidad.

Fue tan grande el impacto que este reboto a un costado de la carretera con todo y bicicleta la que quedo toda retorcida y el cuerpo del desventurado hombre sin vida de forma instantánea.

La policía de tránsito del departamento de Granada y la policía de Diriomo se hizo presente al lugar para conocer e investigar el móvil del hecho, pero hasta el momento no tiene información alguna del vehículo que atropello al joven quitándole la vida por la vía rápida.

El médico forense que se presento al lugar para realizar su trabajo aseguró a la policía en su dictamen que este falleció por un trauma cerrado de tórax más lesión expuesta en el cráneo y fractura en el uno de sus brazos.

Según la fuente policial este joven iba rumbo a la ciudad de Diriomo a donde su mama, ya que ella tiene un negocio e iba a esa hora viajando para ayudarle pero con tan mala suerte  encontró la muerte en esta carretera.

La policía del departamento de Granada después de realizar y determinar las causa de la suerte de este joven granadino su cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura en la gran sultana.