Agente de tránsito es atropellado en Chontales

Victor Urbina es el agente de tránsito que fue víctima de un accidente cuando conducía una moto patrulla de la policía de Juigalpa cuando sobre la carretera un joven se creía Rápido y Furioso estrellándose contra el agente

En el sector del cementerio de esta ciudad un motociclista en supuesto estado de ebriedad impacto de manera frontal contra un agente de tránsito de la Policía Nacional. El agente fue trasladado al hospital con excoriaciones en todo su cuerpo. 

La unidad resultó con daños, el motociclista irresponsable esta detenido y tendrá que asumir los daños de la unidad policial. 

El agente se disponía a iniciar sus labores preventivas sin saber que iba hacer el blanco perfecto de esta emergencia. La ciudadania pensaba que los dos motociclista estaban muertos, pero solo por el milagro de Dios estos no estaban en la raya. Según testigos manifiestan que el oficial circulaba en su vía. 

Al momento del hecho el agentes de tránsito de la Policía Nacioanal llegaron al lugar a investigar el caso. No se descarta que el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad.  

En Contexto: 

Fuerte accidente en Chontales deja varias personas lesionadas

Manuel Salvador Castillo Rivera de Managua de 36 años, se une a la lista de lesionado por accidente de tránsito en el país. El accidente ocurrió en la peligrosa curva de las Ñambara que se ubica en el municipio de Santo Tomas Chontales. 

El hecho se dio cuando 2 vehículo impactaron. Supuestamente el carrito que conducía Manuel Castillo venia en malas condiciones.