Allanamiento en barrio de Estelí deja a dos detenidos

Dos sujetos fueron detenidos en Estelí luego de la ejecución de órdenes de allanamiento, en donde la Policía Nacional llegó hasta el barrio Nuevo Amanecer para revisar dos viviendas en las que se encontraban los sujetos consumiendo drogas, la cual también se presume se dedican a vender.

Los detenidos fueron trasladados este viernes a las celdas preventivas de la institución del orden para continuar con la investigación.

  • Rivas: Motociclista queda delicado de salud tras caer en alcantarilla

Uno de estos señalados intentó escapar de los uniformados e intentó quitarle el arma de reglamento a uno de los oficiales pero de inmediato fue neutralizado.

Es para destacar que en el barrio donde la policía ejecutó los allanamientos, a unos 30 metros de una de estas viviendas se encuentra un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y ni eso al parecer respetaban al momento de consumir y expender el producto ilícito.

nicaragua, esteli, allanamiento, detenidos, drogas,

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar con quiénes más operaban estos sujetos en el barrio ubicado en el distrito número tres de esta cabecera departamental.

De acuerdo a datos brindados por la misma institución del orden, los sujetos supuestamente se dedicaban a la venta de productos ilícitos en los barrios aledaños al Nuevo Amanecer, aunque los uniformados les habrían encontrado una porción de drogas bastante pequeña al momento de ejecutar el allanamiento.

En este barrio no es la primera vez que ejecutan estos operativos, en otras ocasiones han encontrado grandes cantidades de drogas a otras personas que ya están purgando condenas en el sistema penitenciario de esta cabecera departamental.

La Policía está realizando operativos en cada uno de los barrios de esta ciudad, además de los municipios del departamento de Estelí, con el fin de conocer quién o quiénes se están dedicando a la venta y consumo de drogas, pero sobre todo poner tras las rejas y llevar ante la justicia a aquellas personas que estén cometiendo este tipo de ilícitos.

nicaragua, esteli, allanamiento, detenidos, drogas,