Trágica noticia recibirá la mamá de Humberto José Parrales, en la noche del Día de las Madres, cuando le comuniquen que su hijo de 32 años ha perdido la vida de manera instantánea y fatal al impactar en la parte trasera de un autobús.
Humberto se hacía acompañar de otro joven, de 24 años, identificado con el nombre de Onnel Mora López; ambos circulaban abordo de una motocicleta en el sector del Pharaohs Casino, en Carretera Norte, e impactaron en la parte trasera de un bus con ruta Tipitapa- Managua.
Este bus se encontraba estacionado sobre la carretera por desperfectos mecánicos, según uno de los testigo, este vehículo no tenía luces de parqueo o alguna señalización que advirtiera a los demás conductores de su presencia o estado del automotor, motivo por el cual los motorizados no pudieron visualizarlo e impactaron fuertemente en él.
Managua: Lluvia provoca vuelco de camión repartidor
Sin embargo, Carlos Arvizu, otro testigo presencial del hecho, aseguró que los jóvenes además de no portar cascos de seguridad, ni luces en su moto, ambos se encontraban en estado de ebriedad, única y exclusiva razón que dio lugar a este lamentable accidente, donde Humberto perdió la vida y su acompañante terminó en estado delicado.
Onnel Mora fue trasladado rápidamente por una unidad de emergencias de la Dirección General de Bomberos bajo pronóstico reservado y con pocas probabilidades de sobrevivir ante las múltiples fracturas craneales que presentaba.
Por otro lado, el conductor de la unidad de transporte, Óscar Antonio Mercado, quien se encontraba nervioso y preocupado por lo sucedido, sostiene que el bus sí tenía sus respectivas luces de parqueo pero que los jóvenes venían jugando abordo de la moto.
Óscar Antonio fue trasladado por agentes de Tránsito Nacional hacia el DistritoVI, lugar donde realizarán las investigaciones y serán estos quienes determinen si los motorizados estaban en estado de ebriedad o que si el bus no tenía las respectivas luces y determinar la causa de este accidente que le provocara dolor a una madre, esposa y familia capitalina.