Managua: Padre ebrio descuida a su hijo en el Mercado Mayoreo

Un pequeño de apenas 7 años, quien dijo llamarse Elvis, se mostraba confundido y nervioso esta mañana de martes en el Mercado Mayoreo, en Managua, cuando el personal de seguridad lo apartó de un hombre en completo estado de ebriedad, quien indicaba ser su padre.

El cuerpo de seguridad de este mercado tomó medidas antes que la situación provocada por este padre irresponsable terminara mal, pues el niño se miraba prácticamente solo, ya que lo único que hacía era hablarle al papá que se fueran a la casa, pero éste ante el completo estado de embriaguez ni se podía sostener por si mismo.

  • Nicaragua: Alegría y emoción en madres que dieron a luz este 30 de mayo

"El señor anda ebrio, eso es una gran falta de irresponsabilidad de parte de este hombre. Nosotros lo que observamos es que se bajó de un bus que venía de Juigalpa y cuando vimos que el señor andaba tomado inmediatamente se lo quitamos (al niño) para evitar una situación que nos puede pesar más adelante, todo por no actuar ante situaciones como éstas que ponen en peligro la vida de este niño que apenas dijo donde vivía… por eso llamamos a la policía", añadió el jefe de seguridad de ese centro de compras.

Las autoridades policiales se presentaron hasta la terminal de buses y lo único que podían hacer era trasladar al menor a la estación de policía donde sería atendido por la Comisaría de la Mujer mientras se contactan con la mamá, que supuestamente habita en el barrio Camilo Sotelo.

Ante esta situación muchos se mostraron molestos ante la gran irresponsabilidad de este padre, por exponer así a su pequeño hijo al convertirse en el blanco perfecto para que alguien se lo robara o le hiciera algún daño. 

Esperamos que la mamá del pequeño también tome cartas en el asunto para no poner en riesgo a su hijo ante un hombre que según la acción de hoy pareciera que prefiere tomar licor que cuidar su hijo. 

nicaragua, mercado mayoreo, nino, seguridad, padre ebrio,