Managua: Se resbala de la moto y casi pierde la vida

Un joven casi pierde la vida al caer de forma brusca de su motocicleta, luego que se deslizara en una curva del sector de la Clínica Don Bosco, en Managua, quien impactó contra el adoquinado de una forma estrepitosa.

El hecho se dio esta mañana de martes y alarmó a la familia de Natan Flores Alfaro de 23 años, porque creían que una tragedia había ocurrido hoy, un 30 de mayo, día de las madres en Nicaragua.

  • Managua: Sujetos desconocidos apuñalan a ciudadano por robarle

Natan conducía una moto Yamaha color negra, con placa M 114985, a exceso de velocidad, motivo por el que no pudo controlar el vehículo de dos ruedas cuando pasó sobre una tierra recién regada que hizo "patinar" a la motocicleta.

Personas que lograron ver el hecho aseguran que ellos creian que el joven Flores había perdido la vida, ya que el impacto fue demasiado fuerte, pero al ver que luego de un rato empezó a retorcerse, inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes y corrieron para auxiliarlo, ya que al parecer le faltaba el aire.

El motorizado resultó con dos fracturas, una en la parte superior del hombro al costado derecho y la otra en el codo de la mano derecha. 

nicaragua, clinica don bosco, managua, accidente de transito, motorizado,

Los gritos de desesperación y dolor eran alarmantes.

De inmediato se hizo presente una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense a cargos de técnicos en emergencias médicas, quienes dieron atención médica prehospitalaria al lesionado en el lugar, acomodándole la dislocación del hombro, luego fue trasladado al Hospital Monte España donde se encuentra asegurado y sería valorado por médicos de turno.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron a la escena donde ocurrió el incidente, exactamente de la Clínica Don Bosco tres cuadras arriba, una cuadra al sur, para levantar el peritaje correspondiente al caso. 

Así mismo se hace siempre un llamado a las personas tras el volante a manejar con la mayor precaución posible para prevenir este tipo de accidentes, ya que en el lugar donde ocurrió transitan peatones, sobre todo niños que juegan en la calle.

Afortunadamente en este hecho no hay pérdida humana que lamentar.