Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Jinotega

Los accidente de tránsito están a la orden del día, un joven y su padrino circulaban a bordo de una motocicleta de norte a sur exactamente en la Vuelta del Amor, cuando el conductor perdió el control del vehículo de dos ruedas cayendo sobre el pavimento.

Producto del accidente de tránsito el conductor de nombre Fredy Nazareth González de 24 años, sufrió una herida abierta en su cabeza mientras que su padrino Jose Luis González, presentaba excoriaciones en todo su cuerpo ambos fueron trasladados al hospital Victoria Motta de Jinotega por agentes de la Cruz Roja.

En el hospital se realizó la prueba de alcoholímetro y resulto 1.86 además el padrino y acompañante del conductor estaba en el mismo estado.

La moto color azul marca pulsar con motor 250, se encuentra en el lugar mientras los agentes de tránsito realizan las debidas investigaciones.

En Contexto:

Motociclista pierde las piezas dentales en brutal accidente

Un brutal accidente donde nuevamente un motociclista se ve involucrado se registró el día de hoy sábado, este dejo como saldo el desprendimiento de gran parte de las piezas dentales del lesionado que tirado en el pavimento no podía creer lo que le había pasado. 

José Tomas Espinoza, viajaba de arriba abajo sobre la pista del mercado Iván Montenegro, al llegar al semáforo giró hacia la izquierda irrespetando supuestamente la luz roja, siendo impactado por una camioneta prado cuyo conductor Carlos Chavarría viajaba en dirección contraía. 

Testigos creen que Espinoza se expuso de manera inconsciente, puesto que fue visto a exceso de velocidad y completamente desorientado previo al accidente.