Managua: Desconocidos agreden a «La loba»

La mañana de este domingo 28 de mayo, unos sujetos desconocidos agredieron sin piedad alguna a "Maria la loba" bebedora consuetudinaria en el barrio San Cristóbal, Managua

María Martínez Jirón alias "Maria la loba", se  dirigió donde unos pobladores del lugar para pedir auxilio, ya que se encontraba ensangrentada con un estado de salud mal, por lo que no logró expresar mas detalles acerca de lo ocurrido. 

  • Delincuentes matan a escopetazos a dos jóvenes en Ciudad Sandino

                       
"Maria la loba" ha sido golpeada en reiteradas ocasiones, la vez pasada le dieron un botellazo, ahora se la ganaron parece con un tubo, ella es malcriada y se maneja con los borrachitos" dijo una vecina quien omitió su identidad.

Al lugar se presentó la Cruz Roja Nicaragüense para darle la debida atención esta mujer, que según vecinos ella tiene años de circular por ese sector de la capital, asimismo consumir licor y otras sustancias. 

"Tiene una herida lacerante en lo que es el temporal derecho, se pinzo una vena principal del área temporal, por lo que se le inyecto solucón salina para controlar la hemorragia. En este momento será llevada al Hospital Manolo Morales" dijo Carlos Obando Cruz, paramédico de la Cruz Roja.

maria la loba, agresion, sujetos desconocidos, managua, cruz roja, san cristobal,

Si bien es cierto, esta mujer fue golpeada pero su vicio la puede llevar a presentar enfermedades como cirrosis hepática. Quizás el tiempo que permanezca en el hospital la haga meditar y transformar su calidad de vida.

Según testigos, lo que se conoce de esta mujer es que tiene tres hijos y que habita en el mercado oriental.

En contexto 

Por otro lado, en Jinotega una persona más perdió la vida en un accidente de tránsito, esta  vez en el kilometro 179 carretera San Rafael del Norte-Jinotega, Nicaragua, la mañana de este domingo 28 de mayo. 

Un motociclista desencamino el control de su motocicleta y de esta manera se salió de la vía chocando contra un poste, luego de esto muere al ser trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Jinotega que inmediatamente se hizo presente al lugar para auxiliar al conductor y a una acompañante.