Motociclista pierde las piezas dentales en brutal accidente

Un brutal accidente donde nuevamente un motociclista se ve involucrado se registró el día de hoy sábado, este dejo como saldo el desprendimiento de gran parte de las piezas dentales del lesionado que tirado en el pavimento no podía creer lo que le había pasado. 

Con desprendimiento de piezas dentales y con un trauma craneoencefálico severo resultó el motociclista de unos 50 años aproximadamente.

José Tomas Espinoza, viajaba de arriba abajo sobre la pista del mercado Iván Montenegro, al llegar al semáforo giró hacia la izquierda irrespetando supuestamente la luz roja, siendo impactado por una camioneta prado cuyo conductor Carlos Chavarría viajaba en dirección contraía. 

Testigos creen que Espinoza se expuso de manera inconsciente, puesto que fue visto a exceso de velocidad y completamente desorientado previo al accidente.

La condición del cuarentón era critica, se quejaba de mucho dolor y quienes presenciaban la escena se mostraban impotentes, sus gritos eran desgarradores.  

A vista y paciencia de otros conductores de moto quienes únicamente reflexionan al ver de cerca la tragedia, era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja nicaragüense. 

La Policía de Tránsito investiga el caso que mantiene entre la vida y la muerte al motociclista en un hospital de Managua.

 En Contexto: 

Este mismo sábado se vio también involucrado otro motociclista en un accidente de tránsito, desafortunadamente, este se hacia acompañar de de su esposa y su hija quienes también resultaron afectados en el accidente. 

Managua: Motociclista casi mata a su esposa e hija

Los accidentes de tránsito principalmente en los que se ven involucrados motociclistas, parecen ir en aumento. Exactamente del gancho de camino en el mercado oriental hacia el sur ocurrió este accidente, donde un sujeto sufrió severas lesiones al impactar contra otro motociclista, el cual supuestamente irrespetó la señal de alto.

El irrespeto a las señales de tránsito parece ser el detonante de ambos accidente. Pedimos a usted amigo conductor que por favor maneje con precaución.