Motociclista fallece y su acompañante resulta grave tras un accidente en carretera Nueva a León

De manera trágica perdió la vida Ruddy Vanegas, en el km 21 de la carretera Nueva a León, este circulaba en su motocicleta Pulsar color negro, en compañía de otro joven que resultó con una de sus piernas prácticamente desprendida.

La escena era escalofriante, el cuerpo de Ruddy retorcido sobre el pavimento, su joven acompañante, de 19 años, identificado con el nombre de Manuel Álvarez; gritando por el dolor  y la impresión de ver su pierna casi desprendida de su cadera, socorristas ayudando al lesionado y tratando de salvarle la vida a su amigo Ruddy, sangre esparcida por varios metros de la pista, hierros retorcidos de los vehículos involucrados y personas asombradas por lo sucedido es lo que se apreciaba en este lamentable accidente.

cidente de tránsito deja cinco lesionados en Nandaime

 

Ruddy y Manuel viajaban de Managua hacia Mateare en la motocicleta,  cuando fueron impactados por el conductor de un auto particular, conducido por Samuel David Castro Matamoros, de 35 años, que viajaba con dirección León- Managua y quien tomó la mala decisión de aventajar, sin ninguna precaución a un furgón.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta y sus tripulantes fueron catapultados varios metros, no sin antes haber rebotado en el frente del furgón, conducido por Edwin Baltodano, de 37 años.

Según testigos, David Castro manejaba en completo estado de ebriedad, el señalado no quiso brindar su versión de lo sucedido a los medios de comunicación, este fue detenido por agentes de Tránsito y es un hecho que será puesto ante un proceso penal.

Por otro lado Manuel Álvarez, quien perdía abundante sangre por su grave lesión, fue trasladado rápidamente hacia el hospital Lenin Fonseca, según cruzrojistas el joven corre el riesgo de perder su miembro inferior.