Accidente de tránsito deja cinco lesionados en Nandaime

Un accidente de tránsito se dio en el kilómetro 68 de la carretera Panamericana Sur, cerca de la planta eléctrica de Enatrel, cuando dos camionetas que iban en la misma dirección, de norte a sur, chocaron por las malas maniobras de uno de los conductores, según la versión de personas que se encontraban en el lugar.

José Luis Vásquez uno de los que viajaban en una de las camionetas dijo a TN8 que ellos circulaban adelante, el conductor puso pide vía para girar a la izquierda y de repente la camioneta Land Cruiser color blanco, placas M 175083, aventajó, “y en un abrir y cerrar de ojos quiso entrar a la vía nuevamente y nos dio a nosotros”, relató.

Según este testigo, la Land Cruiser circulaba a alta velocidad, del vehículo impactado resultaron cinco lesionados. Las víctimas responden a los nombres de: Félix Antonio, presentaba una fractura pélvica; Henry Antonio, con una fractura en la clavícula; René Antonio, con una fractura pélvica; José Luis Vásquez, con un trauma frontal; y el conductor de nombre Wilfredo Ocón, con una herida en el codo, todos estos viajaban en la camioneta color verde, placas RI 1506.

Bluefields: Entre la vida y la muerte tras brutal golpiza de su marido

Según Wilford Martínez, jefe de la Dirección de Bomberos del municipio de Nandaime, ellos se presentaron a lugar a brindar los primeros auxilios, atendieron a dos pacientes, quienes fueron trasladados al hospital Monte Carmelo y los otros tres fueron llevados a otro hospital por paramédicos en una ambulancia

Una vez en el hospital Monte Carmelo estos fueron asistidos por los médicos de turno en el área de emergencia, donde fueron estabilizados y traslados al hospital de referencia departamental Amistada Japón Nicaragua, en Granada, para una pronta valoración.

La Policía de tránsito se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones y determinar quién es el responsable de este accidente que deja cinco lesionados, por la irresponsabilidad de muchos conductores que no hacen valer la prudencia cuando circulan por las carreteras de nuestro país.