Con una posible fractura en su brazo derecho y múltiples golpes en su cuerpo resultó un joven motorizado este jueves, quien impactó con la puerta de un camión cuando el conductor del pesado automotor abrió repentinamente sin notar la presencia de dicho motorizado. El accidente se dio en el sector del Mercado Oriental, en Managua.
Wilfredo López de 27 años de edad es la víctima que cayó en el pavimento de forma brusca.
El motorizado viajaba con dirección de este a oeste en el sector de El Calvario, 3 cuadras arriba, media al Lago.
La motocicleta es una Honda color negro con placa M 85301, la cual quedó bastante destruida al momento del impacto, mientras que el camión es un Isuzu color blanco con placa M022840, el cual quedó con la puerta del conductor con un golpe en la esquina.
Testigos aseguran que el motorizado viajaba a una velocidad prudente, pero al momento en que el camionero abrió la puerta éste iba distraido por lo cual se le hizo imposible esquivar el golpe, y al caer este se quejaba de mucho dolor por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades correspondiente para que dieran pronta atención al lesionado.
Wilfredo labora como mensajero para una institución bancaria en el país y se dirigía a realizar gestiones al momento del incidente, que afortunadamente no deja víctima humana que lamentar.
Miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar para brindarle atención médica al lesionado, y con una felula lograron contenerle un poco el dolor que sentia en su brazo. Luego lo trasladaron al Hospital Militar donde sería examinado por médicos de turno quienes harían un mayor diagnóstico del estado de salud de esta persona.
Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso, quienes serán los encargados de dictar el grado de.culpabilidad de los conductores.
También se hace un llamado a las personas a siempre tener precaución y manejar concentrado para evitar estos accidentes.