Madre e hijo salieron como todos los días a bordo de una motocicleta y aunque jamás habían sufrido algún accidente de tránsito, esto cambió la mañana de este jueves, cuando ella supuestamente realizó una mala maniobra, provocando que otro motociclista la impactara, hecho ocurrido frente a la estación central del Benemérito Cuerpo de Bomberos, en Managua.
En este accidente se llevó la peor parte el menor al sufrir golpes y excoriaciones en distinta partes del cuerpo.
Por su parte Félix José Navarro, conductor de la motocicleta involucrada en este suceso, asegura que él circulaba en el carril derecho en su preferencia, de este a oeste a la hora que Azucena Flores supuestamente le invadió el carril, no dándole tiempo para frenar y evitar el impacto, cayendo los tres involucrados al pavimento.
La mujer daba infinitas gracias a Dios que las lesiones que sufrió su hijo, quien hace pocos días cumplió ocho años, no fueron de gravedad.
Al lugar del accidente llegaron agentes de la brigada de Tránsito Managua, estos realizarían las investigaciones para determinar quién de los conductores tuvo mayor responsabilidad.
El accidente de tránsito que mantuvo por algunos minutos congestionado el tráfico, fue atendido de inmediato por los bomberos para dar asistencia a madre e hijo. Estos luego de haberles atendido llevarían al menor hasta un centro asistencial pero la mamá no aceptó, pues aseguró esperaría a los agentes de Tránsito y luego lo trasladaría ella por cuenta propia.
Es muy importante conducir con mucha precaución para evitar mas desgracias en las distintas carreteras de nuestro país. En estos últimos meses según datos estadísticos de las autoridades de Tránsito Nacional, los accidentes han ido en aumento a pesar de las constantes campañas que realzan las autoridades para evitarlos, principalmente en Managua donde se registran con mayor cantidad.