Managua: Motociclista pierde el control en una curva y se estrella contra una acera

Quedar tirado sobre una acera y con una fractura en la pierna derecha fue la consecuencia del exceso de velocidad en el cual, supuestamente, viajaba a bordo de su motocicleta el ciudadano identificado como: Frankling René Mondragón, de 40 años, quien perdió el control en una curva, en las cercanías al centro comercial Plaza Inter. 

Según otros motociclistas, quienes iban en su misma dirección, el lesionado conducía de manera temeraria y además estuvo a punto de impactar a dos jovencitas que cruzaban la calle. "Lo que pasa es que el broder venía dando la vuelta,  y se resbaló, él solito se cayó, se chorreó, hasta casi se pasa llevando a dos muchachas. ¡ideay!, nosotros venimos a auxiliarlo como todo motorizados, el broder venía a exceso de velocidad, venía rápido, quizás como a 70 km, por dicha traía el casco de seguridad, si no fuera otra historia", argumentó un joven quien presenció el percance vial.

Managua: Chavalo provoca triple colisión y deja dos lesionados

Debido a la emergencia, una unidad de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar para estabilizar al ciudadano, quien fue asistido para luego colocarle una férula en la pierna fracturada, mientras era trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes, donde es asegurado.

 El experto en emergencias médicas nos brindó la condición del ciudadano, "tiene una fractura cerrada, al nivel del tercio, tibia y peroné en la extremidad inferior derecho". 

Mondragón realizó llamadas por celular a sus familiares para que se hicieran cargo de la motocicleta, la cual quedó al cuido de algunos motociclista que pasaron por el lugar y como acto solidario decidieron detener su marcha, dejando en espera sus compromisos por algunos minutos, para auxiliar al ciudadano. Siempre es sumamente importante manejar con precaución sobre todo respetar los límites de velocidad, para evitar percances viales como este.