Violento asalto a trabajador en la Carretera a Masaya

A la altura del kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya, la mañana de este miércoles 24 de mayo se registró un robo con intimidación al ciudadano Mauricio Cuadra de 30 años de edad.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar sin placa, despojaron de su teléfono celular y herramientas al joven cuando éste se dirigía a su centro de labores en una urbanizadora ubicada cerca de la zona, todo lo hurtado al ciudadano asciende a los 500 dólares, ya que las herramientas y el celular eran de marcas.

  • Managua: Logran evitar incendio en viviendas de Altagracia

Oficiales de la Policía Nacional junto a miembros de la brigada de motorizados Los Dantos y agentes de Inteligencia se hicieron presentes al lugar para verificar el caso, realizando un recorrido por la zona para lograr dar con el paradero de estos sujetos, que con arma en mano asaltaron a su víctima, pero fue imposible lograr capturarlos. 

Los agentes con las descripciones brindadas ya se encuentran tras la pista de los delincuentes.

Un sujeto moreno, alto y de contextura delgada, es la descripción que se maneja del sujeto que iba en la parte trasera de la motocicleta y se bajó amenazándolo que si no le entregaba sus pertenencias haría detonaciones sobre su humanidad, mientras que el conductor de la motocicleta era recio, piel clara y llevaba puesta una camisa de vestir cuadriculada. 

Los individuos huyeron sin rumbo y se presumía que se encontraban en la zona de Santo Domingo, en Managua, donde ellos aprovechan para hacer sus fechorias.

Personas que lograron presenciar el hecho se encuentra alarmadas ya que aseguran que en ese lugar no se había registrado un caso similar en mucho tiempo, por lo cual temen a ser las siguientes víctimas y piden a las autoridades de la Policía Nacional mayor presencia de agentes en la zona para prevenir este tipo de robos.

nicaragua, asalto, carretera a masaya, robo con intimidacion, arma,