Captan en video robo descarado de moto en vivienda de Managua

Esta mañana de martes fueron capturados dos sujetos por estar vinculados al robo de una motocicleta, la cual extrajeron de una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, Distrito III de Managua.

En un video de una cámara de seguridad se muestra a "La Garrapata", apodo con el que fue identificado uno de los ladrones, en compañia de otro sujeto ingresando a la casa a eso de las 3 de la mañana de este martes. 

  • Tres personas lesionadas deja una colisión entre varios vehículos en Rivas

Como si se trataban de guardas de seguridad primero vigilaban la calle por temor a ser descubiertos y después como si nada sacaban la motocicleta Pulsar color roja valorada en 2,800 dólares.

La Policía Nacional tras conocer el caso inició las averiguaciones con apoyo de la técnica canina, encontrando la moto en un cauce natural aledaño a la vuelta de la Ruta 175, ubicado en el barrio Pablo Sexto del mismo Distrito III de la capital de Nicaragua.

La víctima de robo identificó el vehículo liviano el cual fue desmantelado. A simple vista no tiene los focos, el carburador, el velocímetro, las barras ni el manubrio.                        

Aurelio Andrés Espinoza Torres y Jefrey Lewis son las personas que hasta ahora están detenidas y en proceso de investigación por este delito, mientras continúan haciendo requisas en el sector a ver si existen más personas vinculados al hecho.

Les dejamos el video en donde aparecen los implicados cometiendo el robo.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, managua, robo de motocicleta, barrio la esperanza, captura,

nicaragua, managua, robo de motocicleta, barrio la esperanza, detenidos,

 

Efectivo actuar de la Policía reduce accidentes de tránsito

La Policía Nacional no solamente pone mano dura contra la delincuencia en Nicaragua, también trabaja de forma constante para la prevención de accidentes de tránsito en todo el país, dejando resultados positivos en la última semana.

Del 15 al 22 de mayo disminuyeron lesionados y muertos en accidentes de tránsito en comparación con la semana pasada. 

Se reportan 7 muertos, 4 de ellos peatones y 3 conductores. 

"Comparada con la semana anterior que tuvimos 29 muertos, o sea que disminuimos 22 muertos. Tuvimos 47 personas lesionadas, menos 14 lesionados… Esperamos que la población nicaragüense continúe sumándose al esfuerzo de esta semana que tuvimos una gran disminución y que verdaderamente no estamos con tanta familia afectada", destacó el lunes el Comisionado Edgar Sánchez, subdirector de Tránsito Nacional.