Tres personas lesionadas deja una colisión entre varios vehículos en Rivas

nicaragua

Tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió frente al vertedero municipal de la ciudad de Rivas, carretera a la comunidad indígena de Veracruz del Zapotal.

Según testigos, el conductor de la motocicleta Pulsar, placa RI 13804, viajaba de Veracruz a Rivas y en el mismo sentido tres  personas en un carretón halado por un caballo, entre ellas un menor de edad, también circulaba en la misma ruta un adolescente de 16 años que conducía una bicicleta.

Al parecer las luces altas de una camioneta impidieron que el carretón y el joven en la bicicleta fueran visibles, provocando que el motociclista impactara al ciclista y terminara estrellándose en la parte trasera del carretón

Managua: Conductor atropella a motociclista y se da a la fuga

Producto del accidente tres de las cinco personas involucradas en el accidente resultaron con lesiones y fueron trasladadas por una ambulancia de los bomberos y otra de la Cruz Roja rivense.

Los heridos corresponden a los siguientes nombres: 

Maynor José Rojas Flores, de 16 años, es el ciclista, resultó con quemaduras por fricción en ambas rodillas.

Olman Villarreal Palma, de 36 años, es el motociclista y resultó con trauma en miembro inferior derecho, este iba en dirección a la zona franca, en busca de su esposa.

–  Jazmina del Carmen Flores, ocupante del carretón, ella presentaba posible lesión de columna y trauma a nivel occipital, lo que provocó llegará inconsciente al hospital Gaspar García  Laviana.

El dueño de la carreta don José Danilo Rojas y su pequeño hijo resultaron ilesos, la Policía Nacional del departamento de Tránsito llegó al lugar y están a cargo de las averiguaciones pertinentes para la determinación de responsabilidades de los involucrados en el percance vial.

 

Managua: Violento choque entre taxi y camión

Minutos de pánico vivieron los pasajeros de un vehículo taxi esta mañana de lunes por un accidente de tránsito, al momento en que el conductor de un camión no respetara una señal de Alto, que se encuentra ubicada en la intersección de los semáforos de la Asamblea Nacional, dos cuadras abajo, en Managua.

El taxi era conducido por Harvin Teodoro Espinales Martínez, mientras que en el camión iba Edwin Rivas. El choque fue inevitable debido a la velocidad que llevaba el taxista que se le hizo imposible detener su vehículo, impactando a un costado del pesado camión y quedando bajo las llantas del mismo.

En el accidente resultó lesionada la joven Dalila Hernández de 24 años, quien se encuentra embarazada y viajaba con su hijo Alfonso Caballero de 8 años. Hernández resultó con policontusiones generalizadas, siendo trasladada al Hospital Lenín Fonseca por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, afortunadamente el menor solo se llevó el susto.