Managua: Encuentran cadáver de mujer en Villa Guadalupe

Una zona montosa aledaña al barrio Villa Guadalupe del Distrito II de Managua, fue acordonada por la Policía Nacional después que habitantes encontraran el cadáver de una mujer de 28 años, quien presuntamente fue asesinada por su pareja quien luego, aparentemente, decidió quitarse la vida al ahorcarse.

Jessica de los Ángeles García es el nombre de la mujer asesinada y el hombre es conocido como Julio César, alias "El Zancudo Loco". 

  • Managua: Preocupación por calor extremo en vivienda de la Colonia Morazán

Según relato de personas cercanas al caso, Julio César no aceptaba la decisión que había tomado García de no continuar con la relación, invitándola el dia miércoles a dar un paseo sin imaginar que éste sería el último día de su vida.

La pareja había sido reportada como desaparecida y la madre de la occisa asegura que a diario los aconsejaba que lo mejor era llevar las cosas en paz, por el bien de los niños, pero nunca agarraron consejo.

Esta mujer deja a tres niños en la orfandad, en un caso que ha conmocionado mucho esta zona cercana al Lago de Managua.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, villa guadalupe, asesinato, mujer, celos,

nicaragua, villa guadalupe, asesinato, mujer, celos,

nicaragua, muerte, mujer, villa guadalupe, asesinato,

nicaragua, muerte, mujer, villa guadalupe, asesinato,

nicaragua, muerte, mujer, villa guadalupe, asesinato,

Otro caso similar

Una joven de 18 años fue encontrada muerta en Matagalpa hace unos días.

Después de que la joven de nombre Elba Rosa Manzanares Hernández, de 18 años de edad, pasara casi 15 días desaparecida, su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, entre matorrales en una hacienda ubicada en la comunidad Wuasaca, del municipio La Dalia, en Matagalpa.

El hallazgo lo hicieron personas que se encontraban cortando hierba en la hacienda para dar más espacio al cultivo de café, uno de los que laboraba relató que se regresó a buscar un palo para apartar el monte que iban cortando cuando a una corta distancia miró un bulto.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron para verificar la existencia de dicho cuerpo y al constatar la información brindada por pobladores iniciaron con las investigaciones del caso, para ver si existe mano criminal en el deceso de la joven.

Así mismo miembros del Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes entre ellos la Dra. Madelyn Valdivia, la que mediante dictamen médico legal definirá las causas de la muerte de la joven.