Managua: Se incendia vivienda en el barrio La Primavera

Una vivienda ubicada en un barrio de Managua, tomó fuego la mañana de este jueves, en el que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí daños materiales

María Ligia López Mendoza de 56 años, junto a su hijo lograron salir a tiempo de la vivienda que tomó fuego tras una fuga de gas en el tanque de la cocina, donde el 90 por ciento de los enseres quedó reducido a cenizas, mientras que los vecinos trataban de estabilizar a la dueña quien padece de diabetes. 

  • Granada: Policía captura a joven con marihuana y piedras de crack

"No explotó nada, solo agarra fuego la manguera del tanque, eso fue extraño, mi mamá estaba cocinando, cuando me levanté yo todo estaba en llamas, solo dos estábamos, gracias a Dios salimos con bien, todo se quemó, habitamos 5 personas", expresó Justo Pérez López, hijo de la dueña de la casa. 

Estos accidentes caseros pueden evitarse siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los bomberos que son de vital importancia. 

"Que revisen las mangueras, que tengan sus bridas, tanto la cocina, como la válvula, y la limpieza continua de las cocinas", manifestó el sub comandante, Byron Rivera, de la Dirección General de Bomberos. 

La emergencia se registró en el barrio La Primavera, de la ciudad de Managua, durante la mañana de este jueves. 

Si usted desea colaborar con esta familia puede llamar al  87743694. María Ligia perdió hasta los medicamentos  para controlar la diabetes. 

Los bomberos afirman que atienden de 5 a 6 emergencias por fuga de gas a la semana.