El conductor de un camioncito que iba distraído y presuntamente a alta velocidad, impactó esta mañana de jueves a un motociclista, hecho ocurrido en la intersección a la Plaza 3F, en Carretera Norte, municipio de Managua.
Una vez más queda claro que la prisa no deja nada. William Tenorio, de 24 años, puede dar fe de esto, quien por irrespetar la luz roja de semáforo dejó al motoclista con la mano fracturada.
Según el lesionado en este accidente de tránsito quien responde al nombre de Lesther Morgan, iba en su preferencia ya que el semáforo se la otorgaba, cuando de pronto sintió el fuerte impacto por parte del camioncito. “Yo voy bien, voy cruzando, de pronto veo que el chavalo viene rápido. Pensé que me había visto y se iba a detener, pero parece que iba distraído y me pegó fuerte. Por dicha iba con el casco de seguridad pero me duele el brazo creo que me lo fracturé, lo peor es que estando a pocas cuadras de mi casa me chocan” dijo el lesionado.
Por parte del joven conductor, quien según fuentes policiales no tiene la categoría para conducir ese tipo de vehículo, reconoció haber sido el responsable del accidente vial. “No hay otra cosa, ‘se me durmió el pájaro’ (me distraje). No sé en qué iba pensando, yo iba en mi verde y de pronto se me puso la amarilla. Quise pasar a tiempo pero de pronto miré al señor de la moto que ya lo tenía de frente. Y frenar no ayudó mucho”, expresó el jóven quien iba con rumbo a la empresa en la que labora en sector de Portezuelo.
Una ambulancia del Ministerio de Salud de Nicaragua llegó para atender al ciudadano, a quien le colocaron una férula en el brazo mientras era trasladado hacía el hospital de referencia nacional, Hospital Alemán Nicaragüense.
Agentes de Tránsito realizarían el croquis del accidente para luego remitir los vehiculos junto al implicado al Distrito IV de la Policía en Managua, donde se continuarán con las investigaciones.