El Jícaro: Joven muere tras recibir descarga eléctrica

La tragedia se registró a eso  de las dos y cuarenta minutos de la tarde de este martes en la comunidad Las Sardinas, en el  municipio El Jícaro, en  Nueva Segovia

Se trata de un accidente laboral, la víctima es el joven  Kevin Osmani Urrutia Vanegas, de 22 años. El joven Urrutia se disponía a instalar un perlin en el techo de una iglesia evangélica cuando fue sorprendido por una descarga de energía eléctrica.  

Según versión preliminar, el muchacho aprovechó  que no había fluido eléctrico para mover el perlin el que hizo contacto con un cable de alta tensión en el preciso momento en el que se restablecía la energía, recibiendo la fulminante descarga. 

León: Menor murió por accidente de tránsito, indica Medicina Legal

A lo inmediato el trabajador  fue auxiliado por cristianos evangélicos, quienes de manera infructuosa intentaron reanimarlo, el muchacho realizó un último suspiro, cerro sus ojos y murió.

Su cuerpo fue trasladado por una ambulancia al Centro de Salud de El Jícaro, ubicado a unos 10 kilómetros de la comunidad donde ocurrió la tragedia que hoy enluta y llena de dolor a una familia. 

Nicaragua: Muere hombre al ser atropellado por la Ruta 172

En horas de la mañana de este martes el pavimento se tiñó de sangre en Managua, capital de Nicaragua, precisamente en la intersección al Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), en donde un ciudadano fue brutalmente arrollado por el conductor de un bus que cubre la Ruta 172.

El nombre de la víctima mortal fue identificado como William José Altamirano Sevilla de 73 años, mientras que el conductor del bus es Jairo José Silva de 47 años.

Según usuarios del Transporte Urbano Colectivo el ciudadano pretendía cruzar la calle sin percatarse que la unidad iba algo rápido, situación que hizo que fuese imposible detener su marcha a tiempo. A eso se le suma lo bastante lisa que se encontraba la carretera producto de la lluvia. 

Personas alegaron que el peatón quedó debajo de las pesadas llantas de la unidad, donde aparentemente había perdido la vida de manera instantánea, sin embargo la asistencia de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos que le brindaron los servicios prehospitalarios lograron estabilizarlo.