Tendida en el suelo quedó una mujer que únicamente fue identificada como Reyna en la entrada al municipio de Ciudad Sandino, en Managua, la cual a eso de las 2:30 de la tarde de este martes fue impactada por el conductor de una camioneta a quien supuestamente se le fueron los frenos.
La señora derramó gran cantidad de sangre sobre le pavimento producto del mismo impacto.
Según una dama que precisamente cruzaba la calle junto a la lesionada, responsabiliza al conductor del automotor. “Mi nombre es Sandra Martínez, yo iba junto a doña Reyna, nos cruzábamos la calle juntas… de arriba venía un carro y un moto taxi, del otro lado venía un carro y la camioneta. Yo veo que el de la moto taxi nos da pasada pero veo que el de la camioneta viene a toda mil, yo comienzo a correr y paso bien, pero como doña Reyna es más gordita le cuesta correr y ¡zaz! le dio. Ahora quiere justificarlo con que se le fueron los frenos pero si se le fueron los frenos ¿por que no chocó al del carro?. Ahora doña Reyna esta grave en el hospitalito”, manifestó la ciudadana.
Inmediatamente llegó una unidad de la Dirección General de Bomberos que se ubica a una corta distancia del lugar del accidente para atender a la ciudadana y luego trasladarla hacia el Hospitalito de Ciudad Sandino.
Por parte del conductor de la camioneta, quien no quiso brindar su identidad, manifestó que tuvo problemas mecánicos en su automotor los cuales le impidieron que su vehículo se frenara para evitar el impacto. "Yo vengo lento, acá no podés ir a toda velocidad, por qué tenés a ambos lados paradas de buses y hay mucha gente que cruza la calle, tenés que manejar moderado pero cuando de pronto se metió la señora, parece que venía distraída y cuando quise frenar ya no pude, no me agarraron los frenos”, señaló.
Los agentes de Tránsito Nacional realizarían las investigaciones pertinentes referente al caso.