Desde de las nueve de la mañana de este jueves, un ciudadano de identidad desconocida se quejaba de mucho dolor y vomitaba sangre a la vista y paciencia de compradores y vendedores del Mercado Roberto Huembes, ubicado en Managua.
Supuestamente algunos comerciantes fueron por ayuda, sin embargo después de una hora el ciudadano ya había fallecido.
La Policía espera que a través de Crónica TN8 el hombre sea identificado puesto que iniciarán con las investigaciones.
Aparentemente el infortunado pereció por cirrosis, lo cual será determinado por forenses de Medicina Legal.
El hombre murió cerca de una canaleta, y usaba una camisa naranja a rayas y un pantalón café, tiene aproximadamente 50 años, cabello con canas, barba y bigote.
Se mantenía en el sector de las verduras vendiendo agua heladas y chiberias. "Un día de estos yo le dije que fuéramos a la iglesia y que aceptara a Dios, su respuesta fue; no creo en eso, y yo voy a morir en mi ley, de todas maneras mi familia no me quiere", dijo Paula Dávila, vendedora de refrescos y repostería del sector de Tránsito Nacional.
En contexto
En este mismo mercado Roberto Huembes, un ciudadano resultó con lesiones leves, tras caer a un cauce este jueves.
A lugar donde ocurrió el percance los Miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes para rescatar a este hombre de lo profundo del cauce, que medía aproximadamente unos 5 metros de profundidad. El hombre de identidad desconocida cayó cuando pretendía hacer sus necesidades fisiológicas.