Hombre se precipita a un cauce cerca del Mercado Roberto Huembes

Un hombre de identidad desconocida se precipitó a un cauce cercano a uno de los mercados de Managua, en la tarde de este jueves, quien afortunadamente solo resultó con lesiones leves

A lugar donde ocurrió el percance los Miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes para rescatar a este hombre de lo profundo del cauce, que medía aproximadamente unos 5 metros de profundidad. El hombre de identidad desconocida cayó cuando pretendía hacer sus necesidades fisiológicas.

  • Managua: Joven lesionada por accidente en Reparto San Juan

El ciudadano de quien se conoció que vende agua helada, supuestamente andaba bajos los efectos del alcohol y terminaba su día de trabajo.

Los bomberos para rescatar al hombre hicieron uso de cuerdas y canasta, acción en la que colaboraron algunos capitalinos, quienes lamentaban la situación del sujeto.

"Afortundamente no está  lloviendo, vi que quería orinar, mi susto es cuando se fue", dijo angustiado don César Velásquez.

Los bomberos decidieron trasladarlo al Hospital Manolo Morales porque presentaba excoriaciones faciales, y es ahí donde galenos descartarán alguna fractura. 

El hecho ocurre frente a la bahía del Mercado Roberto Huembes

En contexto

Recientemente se dio el caso de una joven que falleción producto del fuerte aguacero caído hace unos días.

El cuerpo era de la joven Ericka Lissethe Moreno Sánchez de 26 años. Aparentemente esta ciudadana se precipitó a un cauce cuando cruzaba un puente en estado de ebriedad, por lo que fue arrastrada producto del torrencial aguacero que cayó el día del incidente. 

La fallecida dejó en la orfandad a dos niños, entre ellos uno de ellos de 24 meses. Según familiares (de la occisa) los dos menores quedarán bajo su tutela, dado a que el papá fue un hombre que solo los engendró y jamás se supo nada de él.