Managua: Encuentran muerto a hombre de 70 años dentro de cuarto

Los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal informaban a los investigadores del Distrito Siete de Policía de Managua, que un hombre de 70 años murió entre las 10 de la noche del pasado domingo y madrugada de este lunes.

El cuerpo fue encontrado por uno de los inquilinos de la casa en construcción dentro del cuarto que habitaba. Orlando José Calero es el nombre del fallecido, quien tenia años de alquilar cuartos en su vivienda.

«Fue un señor que vivía dentro de la casa que se dio cuenta, inquilino, el señor fallecido tenía unos 70 años, no sospechamos de mano criminal, puede ser que un infarto le haya provocado la muerte, el fallecido tenía 13 años de habitar la casa de la cual era propietario», expresó una vecina que prefirió ocultar su identidad.

El hecho ocurrió en el anexo de Villa Libertad y el cuerpo fue descubierto a eso de las 7 de la mañana de este lunes, posterior se le dio aviso a la Policía Nacional.

Los familiares quieren despejar toda duda en torno a la muerte del hombre de 70 años, por lo que el cuerpo sería remitido al Instituto de Medicina Legal.

Los médicos forenses realizarán la autopsia para saber cómo ha muerto y las razones. Esto se hacen en los casos en que se sospecha que la muerte no se ha producido por causas naturales, las investigaciones estarán con la intervención de agentes del Laboratorio de Criminalística, informó uno de los jefes policiales a cargo del caso.

Otro caso curioso y similar a éste ocurrió el año pasado, cuando también un anciano de aproximadamente de 66 años de edad fue encontrado muerto en el barrio Sol de Libertad, Distrito V de Managua. El hombre se dedicaba a vender pan todos los días para ganarse la vida.

El señor de avanzada edad padecía de epilepsia por lo que se sospechaba que murió al sufrir una crisis, pero este dato fue corroborado por las investigaciones de la Policía Nacional que llegaron al lugar.