Anciano muere de varias estocadas en Mateare

La Policía Nacional en el municipio de Ciudad Sandino, en Managua, investiga la muerte de un ancianito de 82 años, quien fue encontrado muerto en su vivienda y el cual presentaba estocadas en su humanidad.  

En el cuarto de su vivienda fue encontrado muerto el señor Eduviges Mendoza de 82 años, quien fue supuestamente asesinado a cuchilladas al presentar heridas en la cabeza y el cuello, hecho registrado en horas de la noche del domingo y madrugada del este lunes en el barrio Lidia Saavedra, comunidad Los Brasiles, en Mateare.

  • Hombre de 33 años es atacado por un perro rottweiler

"Nosotros no escuchamos ruido, pero sí miramos pasar a alguien que andaba merodeando cerca de la vivienda. A la hora nos acercamos a la casa del 'Pajarito' a como le decíamos cariñosamente y ya lo miramos muerto, tenía sangre en la cabeza y el cuello, parece que le dieron con cuchillo o machete para robarle", relató Vicente García, vecino del fallecido.

"Yo lo encontré en la cama de su cuarto ya estaba muerto sí, tenía heridas y sangre cerca del cuello, fue cuando salí a avisar a los vecinos más cercanos y llamamos a la policía", relató don Juan Sánchez, también vecino de la zona.

nicaragua, mateare, asesinato, estocadas, anciano,

"Yo ahorita venía a trabajarle a él, le ordeñaba las vacas pero me doy con esta mala noticia. Él vivía solito y no tenía enemigos, lo queríamos porque era respetuoso y apartado, de cariño todos le decíamos 'Pajarito'", expreso triste Félix Centeno.

Inmediatamente un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional y mediante la implementación de la técnica canina se ejecutó un operativo en la escena del crimen dejando como resultados el arresto de un joven identificado únicamente como Misael de aproximadamente unos 23 años.

En el short como evidencia se le notaban manchas de sangre y aparentemente ya había intentado lavarlo pues lo andaba mojado. El perro lo marcó directamente donde estaba detenido en el microbús policial.

Ya la víctima mortal había sido víctima de robo de una vaca semanas atrás, pero hoy lamentablemente los delincuentes también le arrebataron la vida.

El cuerpo del hoy occiso fue remitido al Instituto de Medicina Legal y la policía continúa con las investigaciones para descartar la posibilidad que estén más personas involucradas en este crimen.   

Actualización 11:30 am

En cuestión de horas la Policía Nacional del distrito 10 arrestó a Misael Ariel Torres Ochoa de 18 años, principal sospechoso de la muerte del señor Eduviges Mendoza.

El comisionado mayor Sergio Gutierrez, segundo jefe de la Policía en Managua, dijo que las rencillas personales son el móvil del crimen.

nicaragua, mateare, muerte, anciano, asesinato, estocadas,