Del parque los Marañones, una cuadra al norte, el joven Marlon Danilo Castillo Velázquez de 19 años, fue víctima de antisociales que lo agredieron a pedradas y ebillazos de faja al pretender despojarlo de sus pertenencias.
“Venia de hacer la visita de la casa de mi novia al pasar por aquí me tope a los sujetos y sin mediar palabra me dieron con fajas y pedradas en la cabeza no te puedo decir mas porque me desmaye cuando me dieron en la cabeza”, dijo Castillo.
“El muchacho iba pasando pero mire que varios sujetos lo empezaron a lesionar con piedras y con fajas para robarle pero como unos policías estaban cerca y fue que no le pudieron sacar sus pertenencias”, manifestó, Jesús Morales.
El lesionado habitante del barrio Pantasma fue asistido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos y lo trasladaron al hospital Manolo Morales.
“Su condición es estable presenta heridas en la cabeza y golpes leves en diversas partes del cuerpo lo vamos a llevar al hospital para que sea valorado por galenos de turno”, dijo el subcomandante Luis Guerrero de la Dirección General de Bomberos.
Agentes policiales del distrito cinco, miembros de los Dantos y patrulleros de la Ajax Delgado realizaron un rápido operativo en busca de los antisociales logrando el arresto de uno de ellos identificado plenamente por la víctima, Norwin Antonio Sánchez de 18 años.
“Me están confundiendo yo no tengo nada que ver yo iba pasando cuando la policía me retuvo yo iba para mi casa”, dijo el joven quien fue trasladado a las celdas de la estación cinco, donde será investigado.