Joven conductor termina en el pavimento

Con quemaduras por fricción en diferentes partes del cuerpo resulto el joven Douglas Carmona cuando este conducía su motocicleta de sur a norte en el sector de casa de piedra en el kilómetro 75  de la cartera panamericana sur NandaimeRivas.

Según relatos de algunos curiosos este iba a entrar a la comunidad conocida como casa de piedra ya que este se dedica a vender pan cuando giba otro conducto aventajo  impactándolo de frente arrastrándolo unos diez metros.

María Eugenia García Testigo del accidente aseguro a crónica tn8 que ella vio cuando  el joven del microbús aventajo en el momento que el joven que vende pan giraba hacia su izquierda impactándolo de frente y arrastrándolo unos diez metros y que más me molesto decía García es que los jóvenes que iban en el microbús  se estaba riendo del motociclista.

Douglas Antonio Carmona Conductor de moto expreso que él puso su pide vía a unos 30 metros de donde iba a girar y aun así estos no vieron y querían aventajar en el momento que el giraba.
Néstor castillo conductor del microbús dio otra versión ante la policía y dijo que el aventajo por que el joven de la motocicleta iba haciendo zigzag en la carretera

Wilford Martínez jefe de los bomberos de Nandaime aseguro que l joven fue trasladado al hospital primario para que lo valoraran y si era necesario lo trasladaran  hospital mistad Japón de granada para un mejor chequeo interno.

La Policía de Tránsito en conjunto con la Dirección de Bomberos de Nandaime se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones del caso y así brindarle atención al joven  que estaba a orillas de la carretera.

Al final el joven fue trasladado hacia el hospital de Nandaime donde quedó internado por las quemaduras y el fuerte dolor provocado por el arrastron, mientras que el conductor junto al vehículo fue llevado a la policía nacional.