Mujer perece ahogada en las aguas del Trapiche

La tarde de este domingo una mujer de identidad desconocida murió ahogada en las peligrosas aguas del centro recreativo el Trapiche, según testigos la mujer ingreso  en horas de la mañana con un grupo de amigos y tomaron licor después la mujer se introdujo a las aguas y después no salió. 

Los amigos de parranda de la mujer al ver que no salió después de sumergirse se fueron del lugar; Otros bañistas al percatarse la sacaron e intentaron llevarla al hospital primario Yolanda Mayorga, pero la fémina se rindió ante la muerte antes de salir del portón principal del centro recreativo. 

Peritos e investigadores de la policía del distrito ocho se presentaron al lugar para iniciar el proceso investigativo.
 
Testigos lamentan la tragedia porque las personas salen de su vivienda y no saben si van a regresar con vida. 

Guardas de seguridad del Trapiche dicen que de todas las personas que se han ahogado en este lugar es por ingresar a las aguas bajo los efectos del alcohol . 

la policía esta coordinando con el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte las autoridades policiales hacen el llamado ala población si logran identificarla inmediatamente darle aviso a sus familiares.

En Contexto: 

Joven perece ahogado en el balneario de Salinas Grandes

Una tragedia más se dio en las playas del pacífico, Jason Azael Belide Catuse, de 20 años, originario de Bluefields, Costa Caribe de Nicaragua, fue rescatado en estado delicado de salud de las aguas del balneario de Salinas Grandes, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de León, el joven fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital escuela donde horas más tarde falleció.