Después de una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en el barrio La Fuente, en Managua, salió este lunes el féretro de Lucero Montoya hasta el Cementerio Central para darle cristiana sepultura.
El padre de la joven fallecida, Marvin Montoya, expresó a los medios de comunicación de Nicaragua que él no tuvo que ver en la muerte de Norlan a como se conoció en un primer momento.
La joven de 23 años quien deja tres niños en la orfandad, fue asesinada de tres estocadas entre la noche del sábado y madrugada del domingo por su ex pareja, padre de sus hijos.
El día de los hechos
Lucero regresaba a su casa y se encontró con su ex pareja Norlan David Maltés Pérez, ahí discutieron por situaciones de su antigua relación cuando éste sacó un cuchillo y le dio tres estocadas en el pecho. De inmediato Lucero fue llevada al hospital Manolo Morales por su actual novio Walter Antonio Mejía.
Los intentos fueron en vano, pues llegando a la sala de emergencia del centro hospitalario perdió la vida.
Por otro lado y de regreso en la escena del crimen, Norlan Maltés fue capturado por el hermano de la fallecida y otro de los vecinos, los cuales le dieron una golpiza al agresor, quien no resistió y también falleció con todo y el mecate amarrado a sus manos y prácticamente de rodillas.
El cuchillo fue encontrado en el carro del novio de la fallecida, por lo tanto, éste fue detenido para ser investigado y deslindar cualquier responsabilidad.