Managua: Pleito de expareja tiñe de sangre el barrio La Fuente

La madrugada de este domingo se produjo una tragedia en el barrio La Fuente, en Managua, y es que dos personas perdieron la vida después de una acalorada discusión entre ex parejas.

Nos referimos a Lucero Massiel Montoya Velásquez de 23 años de edad, quien regresaba a su casa y se encontró con su ex pareja Norlan David Maltés Pérez, discutieron por situaciones de su antigua relación, sacó un cuchillo y le dio tres estocadas en el pecho. De inmediato Lucero fue llevada al hospital Manolo Morales por su actual novio Walter Antonio Mejía.

  • Prisión preventiva para acusados por brutal asesinato en Tipitapa

Los intentos fueron en vano, pues llegando a la sala de emergencia del centro hospitalario perdió la vida.
 
Por otro lado y de regreso en la escena del crimen, Norlan Maltés fue capturado por el hermano de la fallecida y otro de los vecinos, los cuales le dieron una golpiza al agresor, quien no resistió y también falleció con todo y el mecate amarrado a sus manos y prácticamente de rodillas.

El cuchillo fue encontrado en el carro del novio de la fallecida, por lo tanto, éste fue detenido para ser investigado y deslindar cualquier responsabilidad.

El hermano de la occisa y la otra persona que agredieron al fallecido estaban siendo interrogadas por los agentes del Distrito V de la Policía Nacional en la capita, quienes acordonaron la zona y minuciosamente investigan este caso para dar con las causas de la discusión y los motivos que pudo haber tenido Norlan para acabar con la vida de Lucero, una joven que deja a tres niños en la orfandad.