Dos peatones en estado de ebriedad fueron atropellados por un vehículo

A escasos metros de su casa en Villa Bulgaria fueron atropellados el señor Jose Luis Murillo de cuarenta y cinco años de edad y su esposa Martha Lorena Arana de sesenta y dos años. Ambos circulaban en estado de ebriedad y pretendían cruzarse la calle que cita de los semáforos del mercado Iván Montenegro tres cuadras al norte, cuando dos vehículos pasaban, uno logró esquivarlos subiéndose a la cuenta; pero el otro no tuvo tanta suerte, impactó a ambos y no importándole el estado de las dos personas que yacían en el pavimento se dio a la fuga.

Personas que vieron los hechos, de inmediato le dieron persecución al desalmado conductor por esta pista, perdiendo su rastro en el paso a desnivel de Rubenía cuando un camioneta se interpuso en el camino como sabiendo lo que sucedía. No lograron apuntar el, número de la placa; pero si describieron al vehículo como un carro taxi de color azul marca Hyundai. Este presentaba abolladuras en la parte frontal de la carrocería, dato que seguro servirá a los oficiales a cargo de la investigación para dar con la ubicación e identidad de este conductor que huyó del lugar.

La Dirección General de Bomberos y Cruz Roja nicaragüense movilizaron unidades para atender esta emergencia. Ambos estaban inconscientes a la hora de ser revisados, todo por el estado de ebriedad en el que se encontraban; el estado no era de gravedad, solo golpes mas trauma de tórax. La señora fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense; mientras que el señor solo fue atendido en el lugar.